Growth Trading

Somos una empresa que busca generar una
cultura de inversiones apropiada en
hispanoamericana

Bienvenidos a Growth-Trading

Pretendemos crear conciencia de inversiones, donde el cliente invierta excedentes financieros en instrumentos de inversión conociendo el riesgo subyacente. Para ello utilizamos estrategias de trading intradiarias que buscan maximizar la rentabilidad del cliente manteniendo el riesgo en cotas apropiadas.

Tambien asesoramos de manera gratuita a nuestros clientes en otros tipos de inversión, creación de portafolios inversion, ETFs, bonos. Todo con el objetivo de que el cliente pueda proyectar su futuro financiero.

Growth Trading

Asesoramos de manera gratuita a nuestros clientes en otros tipos de inversión, creación de portafolios inversió, ETFs, bonos.

Todo con el objetivo de que el cliente pueda proyectar su futuro financiero.

Expertos en Trading

Cada uno de nuestros operadores tiene por lo menos 10 años de vivir de sus cuentas de inversión

Menos Riesgo. Mayor Rendimiento.

Exposición al riesgo controlado. Rendimientos sostenibles a largo plazo

Cuenta MAM

Puede comprobar los rendimientos auditados por sistema externo

Soporte Financiero.

Asesoramos en diferentes variables de inversiones en mercados financieros


Trader Profesional

Diego Alonso Ruíz Bravo

Ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con especialización en mercados de capitales, Máster en Dirección económico financiera ENAE Business School España, Trader e inversor en mercados financieros desde hace más de 12 años y educador en los principales centros de formación de traders en Latinoamérica. Tiene experiencia de trabajo en algunos Brokers Fx en  Latinoamérica como ejecutivo de inversiones y Jefe de Análisis fx. Actualmente es colaborador de Tutores-fx. Su meta es difundir la cultura de inversiones de manera adecuada y preparar a las personas en ello, bajo los tres pilares básicos que aprendió durante estos años: una adecuada psicología de inversiones, una buena gestión del riesgo y un óptimo sistema de inversiones. 

Diego Alonso Ruíz Bravo
Trader Profesional

Contácta con Nosotros

  Escríbenos

   Cualquier consulta no dudes en escribirnos, estamos para
   ayudarte.