Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La negociación en Forex y CFDs conlleva un riesgo de pérdida sustancial y no es adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede actuar en su contra y también en su favor. Antes de decidirse a operar en productos  apalancados debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia, y su apetito por el riesgo.

Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o de toda su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda darse el lujo de perder. Debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con el trading en base a un margen. Se trata de cuentas apalancadas por margen. Los clientes deben mantener un margen adecuado para mantener sus posiciones; si los niveles de capital caen al 10% del margen utilizado, se producirá un ajuste del margen. Es responsabilidad del inversor el mantener un nivel de margen suficiente.

Todas las opiniones, análisis, precios u otra información contenidos en este sitio web se proporcionan como un comentario general de mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. 

GROWTH TRADING no asume ninguna responsabilidad u obligación por las pérdidas sufridas. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.

La información contenida en las páginas web de GROWTH TRADING tiene como objetivo dar a conocer a las personas que acceden a estas páginas nuestros productos y servicios, y establecer canales informativos de comunicación directa con el público en general, y con los clientes en particular, a través del correo electrónico.

La documentación y el diseño gráfico es propiedad de GROWTH TRADING. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, copia, distribución u otras actividades de manipulación de esta documentación, sin la autorización expresa de GROWTH TRADING. El uso indebido será penalizado de acuerdo con la legislación vigente.

GROWTH TRADING tampoco adquiere ningún compromiso en la actualización de la información contenida en la web de GROWTH TRADING, ni asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de webs que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de las webs de GROWTH TRADING.

GROWTH TRADING declina toda responsabilidad por el acceso de personas desde jurisdicciones en las que, por el motivo que sea, esté prohibida la publicación o disposición de las webs de GROWTH TRADING  y, si se tercia, podrá restringir o rehusar el acceso.